Nevapolis  S,L 

Nevapolis es una empresa de Granada especializada en la fabricación de muebles de cocina, armarios empotrados y vestidores.

Nuestros diseños buscan integrar la funcionalidad y armonía Nuestra filosofía busca el equilibrio entre espacio, formas y volúmenes, la combinación de materiales y colores, la iluminación...

En el diseño interior actual la cocina ya no es un elemento aislado de la casa, sino que se ha convertido en la habitación más importante de la misma. Por esa razón las cocinas, se diseñan para integrarse en su hogar, en su vida diaria.

Las opciones y accesorios están diseñados para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, orden y comodidad. Nuestros diseñadores analizan las diferentes situaciones que se pueden plantear, aportando soluciones para cada una de ellas. 

También ponemos a su disposición un amplio catálogo de electrodomésticos de las primeras marcas del mercado.

Contamos con una plantilla experta y cualificada, incluyendo montadores profesionales de muebles de cocina y baño, así como de armarios empotrados y vestidores. De esta forma garantizamos un servicio completo y eficaz.

Aportamos ideas y diseños personalizados, siempre buscando el mayor aprovechamiento de los espacios. 

Somos fabricantes y ofrecemos unos precios sin competencia, lo cual implica un ahorro importante para nuestros clientes y garantía de calidad, ya que trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Le ofrecemos el novedoso sistema de Diseño 3D, para que pueda visualizar virtualmente cómo va a quedar su cocina

Nevapolis S.L, Pol. Ind. Asegra Prolongación C/ Jaén, s/n 18210 Peligros - Granada

cms-img